Detergente para bebés

Este post es más de tipo marujeril, pero también va bien compartir este tipo de cosas porque con la maternidad surgen muchos gastos.

Si sois madres ya sabéis que teniendo hijos se incrementa exponencialmente el número de lavadoras y que el detergente no lo regalan precisamente. 

Con la típica canastilla de Caprabo venía una muestra de Norit bebés, que es el único detergente de marca especialmente formulado para bebés que encuentro en los supermercados de alrededor.

El tema es que 750 ml de Norit bebés cuesta 3,99 euros, es caro. En Caprabo no tienen, pero dos supermercados (que yo sepa) sí que ofrecen una alternativa de marca blanca.

Detergente para bebés marca blanca.

Detergente para bebés marca blanca.

En Bonpreu 1 litro sale a 1,99 euros. En Mercadona, a través de su marca propia Bosque Verde también ofrecen detergente para bebés, en su caso el envase de 2 litros, ahora mismo no estoy segura de lo que costó pero si no recuerdo mal 2,50 euros.

Ambos me van bien y tienen muy poquito perfume (que me gusta), pero en este caso prefiero el de Bonpreu, creo que el poco olorcito que tiene la ropa es más agradable.

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *