Pañales Deliplus Mercadona

Pañales deliplus mercadona

En el sitio donde estamos de vacaciones el único supermercado que tenemos cerca es un Mercadona enorme. Por lo tanto he tenido que comprar sus pañales y toallitas, pero no me importa porque ¡así os puedo dar mi opinión!

Pañales Deliplus, allá va mi opinión:

De entrada llama la atención el precio, cinco euros noventa, pero es un paquete más pequeño que los que suelo comprar de Babysmile o Dodot, porque sólo lleva 36 pañales.

Aquí veis las distintas tallas.

Aquí veis las distintas tallas.

Una vez con el pañal en la mano, la primera impresión es buena. De textura son suaves, parecidos a los del Lidl o Babysmile, aunque quizá me da la sensación de que son un pelín más rígidos. El dibujito me gusta porque no es muy aparatoso y es simpático. Huelen un pelín a químico pero no es desagradable como en la Dodot y en cualquier caso como digo es muy poquito.

Una vez puestos le están bien y no hemos tenido ningún problema de fugas. Sí que he notado que al cabo del rato cuando hay pipí en ellos, se quedan como rígidos o duros. Pero debo añadir que han aguantado perfectamente una super caca de estas que mi A hace cada tres días.

A pesar de las dos cositas que he señalado (el tema del olor y de que quizá son más rígidos o duros) mi valoración es buena y es un pañal que no me importaría usar. 

De hecho ha cambiado un poco mi opinión respecto a ellos. Cuando A tenía un mes una amiga me dio un par de pañales Deliplus del Mercadona que no me gustaron nada. Pero eran diferentes (sin dibujito, muy rigidos y de tacto muy plástico) así que no sé si es que han cambiado la forma de fabricarlos o qué. En el paquete pone “nuevos más finos” así que es posible.

Otra cosa que me ha llamado la atención estando en el Mercadona es la gran variedad de presentación del producto que tienen. Por ejemplo, había paquetes de pañales para un sólo día, es práctico si viajamos. También tienen pañal sumergible marca Deliplus muy barato (dos euros noventa y cinco). Si lo llego a saber voy allí cuando compré para piscina porque yo los compré de marca y me salieron a diez euros.

Pañales acuáticos deliplus mercadona.

Pañales acuáticos deliplus mercadona.

También tienen pañales talla 0, 1 y de hecho tienen hasta para prematuros, lo cual no es muy habitual que yo sepa, porque por ejemplo los del Lidl o BabySmile creo que no hacen tallas tan pequeñas o por lo menos en mi súper no hay, por eso me vi comprando los de Dodot (a pesar del pestazo a químico de los Dodot Sensitive).

Tallas para los peques más peques.

Tallas para los peques más peques.

Espero que este post os haya sido de utilidad. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *