Toallitas Deliplus Mercadona

Mercadona ofrece toallitas Deliplus perfumadas y sin perfumar.

Para los que lleguéis a este blog en frío os comento que estoy de vacaciones y como sólo tengo el Mercadona cerca he comprado pañales y toallitas Deliplus. En este post toca hacer una valoración de las toallitas.

De entrada, Mercadona ofrece dos toallitas de bebés Deliplus distintas, unas perfumadas (algo más baratas) y otras sin perfume. Los que me leéis ya sabéis que soy poco entusiasta de los perfumes fuertes en relación con los bebés, por lo tanto como bien adivináis he elegido las sin perfume. 

La verdad es que me han gustado mucho al usarlas. La textura bien (ni muy gruesas ni muy finas), la humedad bien (no deja residuos jabonosos) y el olor bien (prometen que no llevan perfume pero huelen como a limpio igualmente así que algo deben llevar, pero no es escandaloso). El precio también es muy atractivo.

En conclusión, quizá los pañales no están mal pero no me han convencido por la rigidez del material, pero las toallitas Deliplus sí que me han convencido y creo que las volveré a comprar. 

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *