Moda

Gorro de tela

No sé si he mencionado alguna vez que uno de mis hobbies es coser. Me abstraigo de todo cuando pienso en patrones y hago algo que me exige concentración total. Además hacer algo de tipo manual es muy gratificante porque ves el resultado.

Durante el embarazo le hice muchas cosas a peque A para cuando naciera. Pero después ya no he tenido tiempo de hacerle nada porque ella me exigía dedicación total y cuando dormía no podía ser porque se podía despertar con el ruido de la máquina.

Ahora que ya es más mayor estoy retomando a ratos el asunto, aprovechando por ejemplo cuando su papi se la lleva al parque. De hecho fue en el parque cuando se me ocurrió esta idea, ya que ahora con el sol le hacía falta un gorro y los que teníamos eran de invierno.

Para coser suelo recurrir a la página web Oh Mother Mine donde hay patrones y vídeos de tutoriales para coser distintas prendas, tienen bastantes cosas para bebé. Recordaba que tenían uno para hacer una capota de bebé.

Usando ese patrón como base lo modifiqué para añadirle una visera que bloqueara el sol y usando un par de retales de telas maravillosas que tenía por ahí (estas son de Nunoya, que me encanta) he hecho mi propia versión, que además es reversible.

¡Perfecta para el verano y muy chic! Estoy muy contenta porque así como hay veces que por lo que sea no me sale tan bien, esta vez el resultado es de matrícula de honor, el acabado podría ser perfectamente de profesional.

Un abrazo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *