Juguetes,Ocio

Peek a Boo en Barcelona

Hoy he ido a Peek a Boo en la calle Santaló, en Barcelona. Por la mañana funciona como guardería y por la tarde como ludoteca. 

Con este calor asfixiante busco lugares donde poder ir con peque A a jugar, que estén habilitados, sean seguros y estimulantes y donde yo también me pueda sentir cómoda.

Normalmente voy a Baby Fun porque me queda muy cerca. Estoy muy triste porque están de mudanza. Desgraciadamente a veces los proyectos por causas ajenas deben cambiar de rumbo. Las echaré mucho de menos, también el resto de madres que como yo nos hemos sentido arropadas por Annie y su equipo en un local fantástico pensado para nuestros peques.

Por supuesto que seguiré yendo a su nuevo emplazamiento en la calle Brusi. Sólo me sabe mal que se tengan que mudar en contra de su voluntad… En fin.

A lo que iba. La zona de juegos en Peek a Boo está dividida en distintos espacios, uno de psicomotricidad, otro de juego simbólico, artístico, lego, tienen una terraza… Hay mucha amplitud y debo decir que el diseño del espacio fluye de manera fácil y natural, todos los acabados y la presentación son de la mayor calidad. 

También tiene una zona de cafetería muy bonita donde tomar algo, he alucinado porque su carta incluye copas de vino.

El chico de recepción ha sido muy amable en todo momento y se ha asegurado de que nos sintiéramos cómodas.

Peque A se lo ha pasado bomba, la hora y media que hemos estado no ha parado, en sentido literal. Me divierte mucho verla feliz jugando, también le hace mucha gracia mirar a otros niños (sobre todo los mayores). Está adorable y muy mayor.

De Peek a Boo resaltaría que es una ludoteca de clase alta o high end. Tanto por el tipo de instalaciones, como por el tipo de afluencia, como por los servicios que ofrecen. Y no lo digo como algo malo, sencillamente es una característica que como mamás probablemente nos interese tener en cuenta.

Lo anterior se traduce también en tema precios. La entrada de la peque (los adultos acompañantes no pagamos) son 8 euros, en mi caso no es para ir todos los días.

Pero como os digo peque A se lo ha pasado bomba así que de vez en cuando nos encantará pasarnos a jugar.

Un abrazo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *